miércoles, 10 de julio de 2013

NACE EL CLUB DE LECTURA "Juan José Mira" EN LA PUERTA DE SEGURA


Un grupo de personas aficionadas a la lectura de La Puerta de Segura han decidido conformar un club al que han llamado "Juan José Moreno Mira" en honor al primer premio Planeta de España que nació en la Puerta de Segura. Entusiastas lectores, se reunen una vez cada quince dias, ya han comenzado a leer en común "Riña de Gatos" de Eduardo Mendoza, también Premio Planeta 2010. Están coordinados por Sonia Durán Pereira que es la dinamizadora del grupo,

En Benatae también existe un club de lectura desde hace unos meses y estan muy contentos con las actividades que realizan en esta localidad es Esperanza González García la dinamizadora.

Sii quieres unirte a cualquiera de ellos acércate a la Biblioteca Pública García Lorca de La Puerta de Segura, llama al teléfono 953 48 21 31 por las mañanas o envia un mensaje al facebook SeguraCultura.Y si quieres crear un club de lectura en tu localidad, desde la ADRSS te informamos de cómo hacerlo, te ayudamos y te ofrecemos nuestros fondos propios para que iniciéis la andadura .

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura junto con la DIputación Provincial de Jaén, desde hace más de seis años, realiza campañas de animación a la lectura en la nuestra tierra, este año estamos promoviendo la creación de club de lectura tanto infantiles como para adultos y los resultados estan siendo más que satisfactorios.

NOTICIA ORIGINAL SIERRA DE SEGURA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario