sábado, 27 de septiembre de 2014

APARECE EN BUEN ESTADO EL JOVEN ORCEREÑO DESAPARECIDO EN LA SIERRA DE SEGURA

Tras casi tres días de búsqueda, sobre las once de la noche de ayer, Angel Arroyo García fue hallado por el entrenador del C.F.Sierra de Segura en aceptable estado de salud. Fernando Galiano reconoció al joven orcereño, de 21 años, y lo condujo al vestuario del Campo de Fútbol de Cortijos Nuevos.

De inmediato, hasta allí se desplazaron el alcalde, algún concejal y el maestro de obras, que han trabajado duro, junto a voluntarios, vecinos de la comarca, Guardia Civil y otros dispositivos humanos, a lo largo de estas jornadas de incertidumbre y preocupación.


El joven fue trasladado al Centro de Salud de Orcera para ser reconocido y posteriormente a su domicilio, donde amigos y familiares se mostraron dichosos. Toda la población se ha volcado con la familia desde la desaparición y salieron a la calle, corriendo la voz a lo largo de la Avenida de Andalucía, alegrándose por la buena nueva que suponía la aparición de Angel, a quien se le perdió la pista la madrugada del miércoles, tras un accidente de circulación que, aparentemente, no había tenido consecuencias.

Radio Sierra recogió en Cortijos Nuevos y Orcera los testimonios y las emociones del positivo desenlace. En las fotografías, la familia de Angel, en casa, pasada la medianoche, Sergio Rodríguez y Fernando Galiano relatándonos la vuelta a casa.
reencuentro. Un emocionado Ángel Arroyo habla con su padre, en presencia de un agente de la Guardia Civil.
Angel se rencuentra con su padre FOTO DIARIO JAEN
NOTICIAS RELACIONADAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario