viernes, 9 de agosto de 2013

AGENDA DE ENCIERROS.


AGENDA DE ENCIERROS.  Os ofrecemos una guía de urgencia para no perdernos las vaquillas que se avecinan.  Recordad: calentamiento previo y poco alcohol para meterse al toro.



En Pontones, Fiestas Virgen del Rosario: sábado, domingo y lunes a las 13 horas encierros con ganado de D. Mariano Blázquez y a las seis de la tarde lidia de reses.
VER PROGRAMA DE FIESTAS DE PONTONES COMPLETO(PDF)



En Orcera, Fiestas de la Asunción: martes 13 y miércoles 14, a las nueve de la mañana, encierros por el itinerario de costumbre, ganadería Patón.  El día 13, a las 7 de la tarde, desencajonamiento y suelta de dos vaquillas, un toro y charanga con la Banda Los Pizarrines.  El 14, también a las 7 de la tarde, suelta de una vaca y un toro de la misma ganadería.




En Siles, Fiestas de San Roque: El miércoles, 14, a las nueve y media de la mañana, encierro de tres reses bravas de la ganadería Los Papines, de Riópar.  El jueves, 15, a la misma hora, encierro de tres novillos, uno comprado por la Peña “El Agua”, otro por la Peña “La Caldereta” y un tercero por el Ayuntamiento; todos de Los Papines.  Ese mismo día de La Virgen, a las seis de la tarde, suelta de dos reses bravas, una vaca y una novilla.  El reparto tradicional de la carne de la Caldera de San Roque será el viernes, 16, día del Patrón, a la una de la tarde.








 
En Santisteban del Puerto, Fiestas de Agosto.  A las diez de la mañana encierros el   16, 17 y 18 con ganado de Guadalmena para los dos primeros días   y con toros de Luis Ramirez para el ultimo.  










En CastellarFeria de Agosto.  Los días 13, 14 Y 15, encierros a las 10,30 de la mañana por el itinerario de costumbre.










En Hornos de Segura, Fiestas de La Asunción y San Roque. El primer encierro está previsto para el sábado, 17, a las once de la mañana, desde la Puerta Nueva y por el recorrido habitual. El segundo por la tarde, a las seis.  El domingo, 18, a las once, sale el tercero. A las seis de la tarde nuevas vacas en el cuarto.  El lunes, 19, también a las once, con el cuerpo golfo y jotero, el quinto, y a las seis de la tarde el sexto y último encierro del año.VER PROGRAMA DE FIESTAS COMPLETO
En Santiago de La Espada ,Fiestas Populares.Encierros días 17, 18, 19 y 20 a las 13.30 horas y suelta de reses bravas a las seis de la tarde. Ganadería "El Zorro", representada por Manuel Fernández.VER PROGRAMA DE FIESTAS DE SANTIAGO LA ESPADA COMPLETO(PDF)



No hay comentarios:

Publicar un comentario