El pregón inaugural de las ferias y fiestas de Villanueva del Arzobispo, en honor de la Virgen de la Fuensanta, dejó pequeño el recinto del auditorio del Parque Municipal San Blas. El acto, presentado por Sandra Anaya, contó con actuaciones de música y baile de la Academia de Sonia Anaya Becerra. El acto se abrió con el baile 'del tiburón', que dio paso a la presentación del cartel que ilustra las fiestas, obra del joven José Luis Ruiz.
Lo descubrieron el autor y el alcalde, Gabriel Fajardo. El creedor recibió una placa. Luego prosiguieron los bailes con “Chica Loca”, de Kiko Rivera, “hip hop” y “commercial dance”. Después se pasó a dar a conocer a las candidatas a reinas y damas. En juvenil la elegida fue Natalia Sánchez Fernández, mientras que en infantil se optó por Laura González Herrera, con Lucía Fernández y Marta Martínez como corte.
Momentos más tarde se pasó a uno de los instantes más esperados, el discurso. La pregonera del año pasado, la actriz Ramos López, introdujo a su sucesora, Pepi García Carcelén. En su intervención, titulada “Motivos para celebrar con alegría las ferias”, afirmó: “Principalmente me baso en las actividades que se hacen aquí, en la forma de ser de sus gentes, en por qué se hace la feria, que es con vistas a la gente, pero con vistas también a homenajear a nuestra patrona, la Virgen de la Fuensanta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario