sábado, 5 de octubre de 2013

Elegidos los jienenses aspirantes a Rey y Reina de la Belleza en Andalucía.

VER + FOTOS EN FACEBOOK PC/MOVIL
Liliana Sandoval  y Serafín Arenas competirán el próximo 29 de noviembre en El Puerto de Santa María por el título regional de Andalucía
La provincia jienense ya tiene a su Rey y a su Reina de la Belleza.Un total de 38 jóvenes desfilaron en el Hotel Infanta Cristina este 4 de Octubre con motivo de la Gala Provincial para la elección del Rey y la Reina de la Belleza 2013, que representarán a Jaén en la gala regional, que  se celebrará en el Puerto de Santa Maria(Cadiz). Será el día 29 de Noviembre .

El Rey de la belleza en Jaén es Serafín Arenas Espinosa de 25 años .La Reina de la belleza es Liliana Sandoval Sánchez  de 21 años natural del Tranco(Hornos de Segura-Villanueva del Arzobispo) con familia en Arroyo del Ojanco. Según miembros de la organización la deliberación final del jurado estuvo “muy reñida” ante el “alto nivel” de los aspirantes a los títulos en sendas categorías.

Los 38 candidatos desfilaron en tres pases, luciendo ropa sport, de baño y de etiqueta. Fueron vestidos por las firmas de moda colaboradoras con este evento.

Y es que más de 30 empresas e instituciones han apostado por la promoción y difusión de este Certamen Rey y Reina Belleza Jaén 2013.Organizado una vez mas Crespi Azafatas que también se encargo el Año pasado tanto de este certamen provincial como del certamen regional se celebro en la capital jienense.
MIRA EL VIDEO DEL CERTAMEN DE ESTE AÑO


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario