domingo, 26 de enero de 2014

5ª prueba de Campo a Través en Guarromán

El domingo 26 de enero se ha celebrado en Guarromán la quinta prueba del XVII Circuito Provincial de Campo a Través, que organiza el Servicio de Deportes de La Diputación de Jaén.



Llegados/as de los municipios de Arroyo del Ojanco, Génave, Puente de Génave, Santiago-Pontones, Siles y Torres de Albanchez, una expedición de la Sierra de Segura, disfrutó de una gran jornada de atletismo, consiguiendo buenos resultados, especialmente Mª Francisca González y Natalia Fernández, ambas de Torres de Albanchez y segundas clasificadas en categoría veterana D y juvenil femenina respectivamente.
Francisco González 1º en Riopar

La sexta y última prueba de éste Circuito 2013-14 será en Jaén el 16 de febrero. Si quieres participar puedes ponerte en contacto con el área de deportes del Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura. 953482131 690625856 plaza@tecnosegura.com

También en el día de hoy, componentes del Club Atletismo Sierra de Segura participaron en la carrera de Riópar, donde Francisco González ganó en su categoría y quedó 4º de la general, con más de 500 participantes, corriendo a 3'30 el km.

NOTICIA RELACIONADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario