domingo, 5 de enero de 2014

Beca "MARIO MORCILLO" de Formación.

El Instituto de Biología de la Conservación (IBiCo) y la Fundación OMACHA (Colombia) colaboran para facilitar la formación científico-técnica de estudiantes y profesionales Colombianos, o extranjeros vinculados a proyectos en Colombia. De esta colaboración nace la Beca “MARIO MORCILLO” de Formación.

Los beneficiarios de estas becas podrán asistir de manera gratuita a los cursos de media y larga duración (>25horas lectovas) de IBICO para los que se convoque la misma. Cuando se indique, la beca cubrirá gastos de alojamiento y/o alimentación durante la celebración del curso.


Las becas serán otorgadas en dos modalidades:

  • Convocatoria abierta, en la que los estudiantes solicitarán la beca “MARIO MORCILLO” de Formación, y será otorgada en función de las bases que se publicarán en cada convocatoria.

  • Asignación directa, en la que se otorgará la beca “MARIO MORCILLO” de Formación a estudiantes o profesionales que desarrollen proyectos o líneas de trabajo que IBiCo y OMACHA consideren merecedores de su apoyo directo.

La primera Beca “MARIO MORCILLO” de Formación se convoca para el Curso de verano de

HERRAMIENTAS DE GESTION DE FAUNA: ESTUDIOS DE ABUNDANCIA Y DISTRIBUCIÓN.

En esta ocasión la beca consta de CURSO y ALOJAMIENTO. Gracias a el patrocinio del Hotel Zahara de los olivos.

Debido a no disponer del tiempo necesario para realizar una convocatoria abierta para este curso, en esta ocasión la beca será de asignación directa.

La primera Beca “MARIO MORCILLO” de formación ha sido otorgada a:


Nathalia es bióloga, Colombiana, y trabaja como observadora de fauna marina a bordo de buques de prospección sísmica y de investigación.


Atentos a los próximos cursos de IBiCo, donde se publicarán convocatorias abiertas para acceder a la Beca "MARIO MORCILLO" de Formación.

FUENTE: http://www.biologiadelaconservacion.org/becas/

ENTRADA RELACIONADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario