lunes, 6 de enero de 2014

Un pastor y un inmigrante, entre los numerosos agraciados de Villarrodrigo por el tercer premio del Niño

El vendedor del número, Ángel Cifuentes, y su mujer, posan en la puerta
de su establecimiento en Villarodrigo donde se revendió el  08.347
FOTO: JOSÉ LUIS DE GRACIA
La Administración de Loterías San Blas, número uno de La Puerta de Segura, situada en la calle Primero de Mayo, ha repartido diez series del número 08.347, agraciado con el tercer premio del sorteo de 'El Niño', que suman 2,5 millones de euros en la Sierra de Segura.


Según Ramón López Frías, responsable de esta administración, se han vendido un total de diez series que han sido premiadas con 25.000 euros el décimo, siendo el "premio de mayor categoría" entregado por esta administración, además del primer premio de la Lotería Nacional repartido el día 15 de junio de 2013.

"Estamos muy contentos por haber entregado este premio", recalca, tras indicar que la mayor parte de los décimos agraciados han sido vendidos en Villarrodrigo, en el Autoservicio Los Angeles, cuyos dueños son Angel Cifuentes y su esposa María Angeles.

Entre las decenas de familias de Villarrodrigo que han sido agraciadas con el tercer premio del sorteo extraordinario de 'El Niño' está un pastor de 28 años y un inmigrante afincado en el pueblo. Curiosamente, en ambos casos compraron el sábado la lotería que les reporta a cada uno 25.000 euros por décimo. Fue la mujer del pastor, que está a cargo de sus tres niños, el mayor de 6 años, la que tomó la decisión de probar suerte en el establecimiento de Ángel Cifuentes, el comerciante que ha repartido la suerte este año entre sus vecinos y que también se quedó con varios décimos. Este empresario fue candidato del PP a la Alcaldía en las pasadas elecciones municipales y goza de la simpatía de toda la localidad.

De las diez series que Cifuentes compró en la administración de La Puerta de Segura, regentada por Ramón López, vendio 80 décimos y los demás fueron devueltos. Hay lotería compartida entre vecinos y amigos, por lo que son bastantes las familias beneficiadas. Villarrodrigo es uno de los municipios más pequeños de la provincia de Jaén, contando con unos 500 habitantes.


Audio El tercero de El Niño en La Puerta de Segura(Ramon el Lotero) REVISTATODOJAEN COM - YouTube




FUENTES :EUROPA PRESS IDEAL




No hay comentarios:

Publicar un comentario