jueves, 13 de febrero de 2014

El alcalde de Beas niega "categóricamente" corte de teléfono por impago y lamenta la "penosa oposición" del PP

"El PP toca de oídas y no se entera de nada", ha afirmado

El alcalde de Beas de Segura, el socialista Sebastián Molina, ha desmentido este miércoles "categóricamente" que se haya producido ningún corte de línea telefónica por impago del Ayuntamiento, al tiempo que ha lamentado "la penosa oposición" del PP en el municipio, "caracterizada por la inconsistencia y la falta de credibilidad".

"El PP toca de oídas y no se entera de nada", ha afirmado después de que el grupo 'popular' indicara que lleva "más de una semana" incomunicado por teléfono y apuntara a posibles "problemas de pago" del Consistorio como origen. Al respecto, el regidor ha explicado que es cierto que durante unos días se han producido "algunos desajustes" en las líneas telefónicas, pero "como consecuencia de una operación de portabilidad con otra compañía".

Según ha añadido, después de recibir una contraoferta, el Consistorio decidió finalmente continuar con la actual prestadora del servicio "una vez que ésta ofreció una mejora notable en las condiciones del contrato" que va a suponer un importante ahorro para las arcas municipales.

"El Ayuntamiento paga puntualmente su factura telefónica. Si el PP hubiese preguntado antes de lanzarse a la piscina, como en otras tantas ocasiones, no se hubiera estrellado de la manera en que lo ha hecho. Antes de hablar, hay que informarse mejor", ha dicho. En este sentido, ha resaltado que este episodio es "un ejemplo claro de cómo funcionan el PSOE y el PP en Beas de Segura", de modo que el equipo de gobierno socialista trabaja para "ahorrarle gastos al Ayuntamiento" y, por otro, el PP "se dedica a lanzar mentiras con el único objetivo de desgastar" a los socialistas.

Por ello, Molina ha considerado que el Partido Popular "debería hacer examen de conciencia" sobre su comportamiento y realizar una oposición seria, leal y constructiva, porque esto es lo que "están reclamando los vecinos en estos tiempos de crisis". En cualquier caso, le ha pedido un "poco más de rigor en la crítica", porque "no todo vale". Al hilo, ha comentado críticas de la oposición son legítimas y necesarias en una democracia, pero deben formularse "con fundamento y con conocimiento de causa, no como en este caso, donde el PP ha vuelto a demostrar que "tiene la credibilidad bajo cero".

"Nosotros no vamos a perder ni un segundo más con este politiqueo barato del PP; nosotros vamos a seguir a lo nuestro, que es trabajar por Beas de Segura, seguir mejorando la gestión del Ayuntamiento y ayudar a los vecinos en estos momentos de especial dificultad", ha apostillado.

NOTICIA RELACIONADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario