miércoles, 12 de febrero de 2014

El PP de Beas de Segura avisa de que el Ayuntamiento lleva una semana incomunicado por teléfono

Expresan su "temor" a que ello se deba a "problemas de pago" del Consistorio
El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Beas de Segura (Jaén), gobernado por Sebastián Molina (PSOE), ha advertido este martes de que el Consistorio lleva "más de una semana" incomunicado por teléfono, y ha expresado su "temor" a que ello se deba a "problemas de pago" del Consistorio.

En una nota, el PP ha señalado además que la "falta de operatividad y comunicación" afecta a "toda la telefonía corporativa municipal", no sólo a la centralita del Ayuntamiento, sino también a los terminales móviles "de los concejales del equipo de gobierno y de los trabajadores que tienen teléfono corporativo".

Los 'populares' "sospechan" que las facturas que generan estas terminales mensualmente son "elevadas", porque "han preguntado al Ayuntamiento en reiteradas ocasiones sobre el número de terminales y la cuantía de la factura que se genera mensualmente sin recibir respuesta".

Por ello, el PP "teme que este corte en las comunicaciones sea consecuencia de problemas de pago", y quiere que el gobierno local socialista "aclare esta circunstancia y remedie lo antes posible este lamentable hecho", que, según este partido, "está ocasionando múltiples problemas a los ciudadanos".

De esta manera, según ha insistido el PP, "es imposible comunicar con las dependencias municipales por vía telefónica por encontrarse la centralita inoperativa, y los concejales del equipo de gobierno y los trabajadores que poseen teléfono corporativo se encuentran incomunicados desde hace más de una semana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario