miércoles, 5 de febrero de 2014

La CHG saca a licitación el proyecto complementario a la presa de Siles

El próximo 28 de marzo es la fecha límite para la obtención de información acerca de este proyecto

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) ha abierto un procedimiento para licitar el proyecto complementario de la presa de Siles (Jaén) sobre un presupuesto neto base de 8.460.511,80 euros que, con el IVA incluido, asciende hasta un total de 10.237.219,28 euros.

Así se recoge en el anuncio de la resolución de dicha convocatoria de licitación, publicado en la edición de este miércoles del Boletín Oficial del Estado (BOE), que especifica además la previsión de que el proyecto sea financiado con dinero del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

La CHG ha fijado en el próximo 28 de marzo la fecha límite para la obtención de información acerca de este proyecto, que se ejecutará en el término municipal de Siles en un plazo previsto de 15 meses.

De igual modo, el último día para presentar ofertas o solicitudes de participación en este contrato de 8,46 millones de euros es el próximo 4 de abril a las 14,00 horas, y éstas podrán presentarse en mano o por correo en la sede de la CHG ubicada en la Plaza de España de Sevilla.

Allí será también donde finalmente se realicen los actos de apertura tanto de las ofertas técnicas como de la oferta económica recibidas, convocados, respectivamente, para los próximos días 30 de abril y 11 de junio, ambos a las 12,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario