martes, 13 de mayo de 2014

Celebradas las XVI Jornadas Mujer y Deporte en Puente de Génave

Inauguración de la Jornada*
El domingo 11 de mayo se han celebrado las XVI Jornadas Mujer y Deporte, en esta ocasión en Puente de Génave, coincidiendo con las Jornadas de Ecoliva. Un año más, alrededor de 350 mujeres de las Asociaciones de Mujeres comarcales junto con equipos de voleibol femeninos juveniles de los diferentes municipios han participado en este día. Mujer y Deporte 2014
es un proyecto promovido por el GDR Sierra de Segura y subvencionado por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y Fondos Europeos FEADER, a través del programa LiderA. Han colaborado en el mismo también la Diputación Provincial, el Centro de Información a la Mujer de La Puerta de Segura, el Ayuntamiento de Puente de Génave y la Asociación de Mujeres "El Puente".
*Inauguración de la Jornada a cargo de (de izquierda a derecha): Beatriz Martín, Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer; Marisol Sánchez, Presidenta de Asociación de Mujeres "El Puente"; Mª Ángeles Jiménez Samblás, Delegada Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Salud; David Avilés, Alcalde de Puente de Génave; Mª del Mar Shaw, Diputada de Igualdad; Francisca Espinosa, Presidenta del Grupo de Desarrollo Rural y Jesús González, Alcalde de La Puerta de Segura.


Alrededor de 350 mujeres de diferentes edades y
de todos los municipios de la comarca participaron
en el desarrollo de las actividades previstas.

Campeonato de bolos serranos

Charla "Beneficios saludables del aceite de oliva
 y efectos preventivos de enfermedades", a cargo de Araceli Sánchez Ortiz, Investigadora del IFAPA.

Entrega de premios, a cargo de Francisca Rascón,
 Gerente del GDR Sierra de Segura; Sergio Rodríguez Tauste,
Alcalde de Orcera; David Avilés, Alcalde de Puente de Génave y
el Diputado Provincial, Ángel Vera Sandoval.


Taller de baile y animación

Campeonato de Voleibol Juvenil

NOTICIA RELACIONADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario