domingo, 11 de mayo de 2014

HOMENAJES DEL C.D.LA PUERTA A MANOLO "EL PORTU" Y A ANGEL CÓZAR

En el descanso del encuentro de Copa Subdelegado entre el conjunto puertense y el C.F.Arroyo del Ojanco, el club rojillo brindó un muy merecido "doble homenaje" a dos personasque, en distintas etapas, han estado muy vinculadas al señero equipo, fundado en 1920.

Con más presencia de público de lo habitual, entre amigos y familiares de ambos homenajeados, Rafael Hidalgo pronunció unas emotivas palabras
dedicadas al futbolista retirado por lesión y al que fuera presidente durante varios años en la década de los ochenta. Chelu, presidente del C.D. La Puerta y Jesús González, el alcalde, hicieron entrega de sendas placas y camisetas de recuerdo al jugador puertense Angel Cózar Muñoz y a Fina Martínez Diana, viuda de Manuel Da Silva Fernández "El Portu", en presencia de sus hijas Sonia, Diana y su hijo Manolín, asi como de los nietos.


Muchos momentos vividos y recuerdos entrañables se agolparon en esa tarde de mayo, con nudos en la garganta, al agradecer la entrega, las rifas, los viajes y tantas peripecias realizadas por Manuel Da Silva Fernández "El Portu", fallecido el 14 de julio de 2013, cuando contaba sólo 60 años de edad. Nuestro abrazo para esas familias. Os dejamos algunas fotografías familiares de "El Portu", que nos ha facilitado amablemente Diana, y los testimonios del acto de reconocimiento.


Por cierto, el partido concluyó con empate a uno, merced a dos penaltys inexistentes apreciados por el colegiado. Jesús Cózar transformó el local en la primera parte y Francis hizo el visitante tras el lanzamiento al palo de la segunda pena máxima, alojando el balón en la red a toda velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario