jueves, 26 de junio de 2014

CONCLUYÓ EL RANKING DE TENIS 2014 EN BEAS DE SEGURA

Emilio Vico, Juan Antonio Romero,
 Sebastián Molina y Jesús Pacual.
RICARDO CASTILLO
La competición, en categoría absoluta, se ha desarrollado de marzo a junio con participación de tenistas de El Condado, Las Villas y la Sierra de Segura. Bajo la organización del Club de Tenis Beas de Segura y la atenta coordinación de Jesús Pascual Pardo, esta actividad se ha convertido en todo un clásico de la raqueta en las primaveras, una saludable oportunidad para practicar deporte, reencontrarse y hacer amigos, tras el largo invierno.


La programación ha incluido hasta nueve grupos de cuatro jugadores, que con una inscripción de 25 euros, han disfrutado de un partido semanal, celebrado en el Complejo Municipal de Deportes “El Hondonero”, cuidado por los encargados Monge y Martínez Barneo; así como la dotación de trofeos para los cuatro primeros clasificados gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Beas de Segura y la colaboración de Caja Rural de Jaén y Mesón El Soguero.

Con la entrega de trofeos y un pequeño ágape el alcalde de Beas de Segura, Sebastián Molina, clausuró la quinta edición del Ranking de Tenis. En la ceremonia, el primer edil felicitó al Club de Tenis por la organización y lo animó a seguir en su lucha por este deporte. Se trata de la actividad de mayor relevancia y participación del tenis en las comarcas de la Sierra de Segura, El Condado y Las Villas. Se han disputado casi doscientos partidos, del 24 de marzo al 22 de junio, con la participación de los mejores tenistas de Torres de Albanchez, Benatae, Orcera, La Puerta de Segura, Puente de Génave, Arroyo del Ojanco, Beas de Segura, Sorihuela del Guadalimar, Santisteban del Puerto y Villanueva del Arzobispo, ciudad que ha sumado numerosas raquetas en esta edición.

El Club de Tenis Beas de Segura, con actividades como el Ranking, la Liga, Torneos y la Escuela Municipal de Tenis, vela por el mantenimiento de este deporte en la zona oriental de la provincia de Jaén. También participa en las actividades organizadas por la federación provincial de tenis, con buenos resultados, siendo el actual subcampeón de la Liga Provincial +35 (mayores de 35 años). El ganador del Ranking de este año, el santistebeño Juan Antonio Romero, destaca por su solidez desde el fondo de la pista, servicio bastante aceptable y su excelente forma física. En segunda posición hallamos al beatense Santiago Yuste, tercero ha sido el arroyense Emilio Vico y cuarto el puenteño Jesús Pascual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario