viernes, 6 de junio de 2014

MAS DE 150 NIÑOS PARTICIPARON EN EL LOS TALLERES MEDIOAMBIENTALES EN VILLACCARRILLO

El Día Mundial del Medio Ambiente en Villacarrillo es fecha de referencia por la multitud de actividades que se realizan los días previos y posteriores y que tiene su máximo exponente en las actividades del día 5 de Junio. Ciento cincuenta niños y niñas de sexto de primaria de los distintos centros escolares de la localidad y Anejos pudieron conocer más sobre nuestro entorno y el medio ambiente e incluso poner en práctica actividades de reciclaje que les resultaron entretenidas y muy prácticas.
Talleres como reciclaje de ropa usada; elaboración de juguetes con materiales reciclados; elaboración de papel reciclado; taller de aeróbic conmemorativo: conoce tus plantas y el de elaboración de compost.
La actividades que prepara el Ayuntamiento desde la Concejalía de Medio Ambiente este año comenzaron a desarrollarse el 26 de mayo y concluirán el próximo sábado con un ruta de senderismo nocturno y visita guiada al observatorio astronómico de la Fresnedilla. En la programación no han faltado las charlas informativas, los talleres didácticos, las actividades de senderismo y el tradicional concurso fotográfico que cuenta con repercusión incluso fuera de nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario