miércoles, 23 de julio de 2014

I Tuning Show de Beas de Segura

Los días 26 y 27 de julio discurrirá el 1º Tuning Show de Beas de Segura junto con la Semifinal del Campeonato de Sonido de MTM Spain, donde los participantes tendrán la opción a realizar Récord de España y del Mundo. Esta competición se realizará con 8 modalidades de sonido que son: SQ Externo (dbs+calidad en exterior), SQ Interno (dbs+calidad interior del vehiculo) SPL (dbs interior utilizando subgraves) TRIO (dbs exterior utilizando agudos) PANCADAO (DBS exterior utilizando medios) Arena (Combate de equipos de sonido, con microfono en el medio) Estreno de la nueva modalidad de Escapes (Dbs sonido de escape gasolina, motos, gasoil) y Rebaixados (modalidad de coches tuning rebajados, medicion de altura del coche con respecto al suelo, altura media justro detras de la rueda delantera, delante de la rueda trasera, se verifica suspension y llanta)


En tuning tendremos las pruebas de iluminación el sabado noche a las 0:00h, verificando los puntos de led y la calidad de la instalación. Y trofeos para los 3 mejores coches de la concentración, los 10 coches iniciados en el tuning, para 4x4, coche + antiguo, coche racing (Tipo rallye) etc... Con competidores llegados de toda la geografia española, nos acompañará el record de España que intentará batir su nueva marca en “Pancadao” Categoria de 4 altavoces desde la tienda de Sonido J en Murcia.

MTM Spain con mas de 20 eventos realizados en este año 2014, intentando siempre de buscar metas, acogió la idea de realizar este evento en Beas de Segura (Jaén) por llevarse a cabo en un lugar emblemático como es el Aérodromo "El Cornicabral" siendo un lugar totalmente diferente en los que transcurren sus citas. La fiesta está asegurada con la presencia del DJ Xusky, el sábado por la noche.
El domingo, la gente de la organización ha pensado en todo y tendrán disponibles unas pisicinitas de plastico para que los competidores y participantes puedan darse un refrescon y sobre las 17:00h realizar la entrega de premios.



HORARIOS


- Sábado

17:00h Apertura del recinto e inscripciones de coches. Comienzo de las modalidades de sonido SQ EXTERNO,TRIO,PANCADAO. Inicio exhibición cohes.

18:00h Inauguración de la Semifinal por Excmo. Ayuntamiento de Beas de Segura. Apertura del Bar/Restaurante.

22:00h Carrusel de neones

0:00h Pruebas iluminacion.Fin de la competición de sonido de las modalidades SQ Externo, Trio y Pancadao

03:00h Fin de la fiesta.

- Domingo
09:00h Apertura del recinto e inscripciones de coches. Comienzo de modalidades de sonido SPL y SQ INTERNO.

11:00h Juegos entre clubes y público de la localidad (Estirasoga, lanzamiento aceituna,neumatico,etc). 13:00h Fin de las modalidades de sonido SPL y SQ INTERNO.

14:30h Comida.

15:00h Inicio Modalidad "ARENA".

16:00h Inicio modalidad Escapes.Fin Modalidad "ARENA"

16:30h Fin de Modalidad Escapes.

17:00h Entrega de trofeos.

18:00h Finalización del evento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario