martes, 12 de agosto de 2014

EL TORO CENTRA LA FERIA GRANDE EN CASTELLAR

Cinco encierros, la novillada sin picadores, los dos festivales y el concurso de recortes completan un programa tradicionalmente taurino en las Fiestas de la Villa condatense.

En el mes de agosto Castellar celebra su Feria Grande, sus populares fiestas patronales en honor de la Virgen de Consolación, donde el toro y los diferentes espectáculos taurinos desempeñan un papel fundamental. Desde el Ayuntamiento se quiere homenajear a todo aquel que, por trabajo u otras circunstancias, un día tuvo que emigrar y dejar su pueblo natal. “Deciros que para nada os sentimos forasteros y que desde esta corporación agradecemos vuestra presencia. El pueblo de Castellar os recibe con los brazos abiertos”. Esta noche, desde la diez, en el Parque Gabriel Ángel, se os invitará a una copa y pasaremos una agradable velada con el grupo flamenco de Arroyo del Ojanco “Ar Compás”.


Martes, 12 de agosto
22:15 h. Pregón de la feria y fiestas 2.014 a cargo de Dª María Cruz Morcillo Macías (Patio de armas del Ayuntamiento). A su término se procederá a la coronación de la Reina de las fiestas, Damas de honor y Míster Castellar 2.014. A continuación, tradicional encendido del alumbrado de feria y fuegos artificiales que se desarrollarán en el patio del Colegio Público “Román Crespo Hoyo”. 00:30 h. Verbena municipal con las actuaciones de COVER de Zodiako y FLORIDA

Miércoles, 13 de agosto
08:00 h. Tradicional diana floreada, 10:30 h. Encierros tradicionales, 19:00 h. Espectacular “GRAN PRIX”, con la participación de peñas de la localidad, 00:30 h. Verbena municipal con las actuaciones de MOONLIGHT Y FLORIDA

Jueves, 14 de agosto
08:00. Tradicional diana floreada, 10:30. Encierros tradicionales, 19:00 Novillada sin picadores, trofeo Ricardo López. Se lidiarán 6 erales de la ganadería “El Añadío”, con Aquilino Girón, Adrián Grande y Pedro Gallego, 00:30 h. Verbena municipal con las actuaciones de BABILONIA y MOLIERE SHOW

Viernes, 15 de agosto
08:00 h. Tradicional diana floreada, 10:30 h. Encierros tradicionales, 19:00 h. Festival taurino. Se lidiarán 6 reses de la ganadería “Los Ronceles” con Jesulín de Ubrique, Antonio José Lorite y Leo Valadez, 00:30 h. Verbena municipal con las actuación de TORREBLANCA y FIESTA JUVENTUD (Disco móvil)

Sábado, 16 de agosto
08:00 h. Tradicional diana floreada, 10:30 h. Encierros tradicionales, 19:00 h. I Concurso de Recortes por comunidades autónomas: Andalucía, Extremadura y Comunidad Valenciana. Serán recortados cinco astados., 00:30 h. Verbena municipal con las actuaciones de TORREBLANCA y SE LLAMA COPLA (Andrés Bernete y Mayka Romero)

Domingo, 17 de agosto
08:00 h. Tradicional diana floreada, 10:30 h. Encierros tradicionales, 19:00 h. Festival taurino. Se lidiarán 6 novillos de la ganadería de “Badia Hnos” para: David Gil, Adriánde Torres y Nacho Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario