martes, 5 de agosto de 2014

"TEJE MANEJE" BRILLA EN CASTELLAR

Las fiestas, el deporte y la cultura protagonizan este inicio de agosto. La compañía de teatro Teje Maneje, de Arroyo del Ojanco, dirigida por Adolfo Muñoz, presentó con éxito, en Castellar, su nueva obra. Se trata de la entretenida comedia "El Ultimo Tranvía", que deleitó a la concurrencia congregada en el Parque Gabriel Angel castellariego. El libreto de Manuel Baz refleja la historia de una mujer que, aunque tarde, conoce por fin el amor. 


La representación se ha incluido en la Semana Cultural previa a las fiestas patronales en honor de la Virgen de Consolación, cuando se realizan verbenas y los típicos encierros(del 13 al 17 de agosto a las 10:30 horas) con las reses que serán lidiadas en los festejos taurinos que se celebran por la tarde.

Pese a la deficiente iluminación, en la puesta en escena no se escatiman recursos ni vestuario, destacando sus ocho actrices y actores, especialmente la interpretación de Isi Morgan, que se ha ganado el aprecio y cariño del público por sus dotes, temperamento e ingenio sobre el escenario, emulando a la gran Lina Morgan, a quien Teje Maneje quiso dedicar este estreno del domingo. Nuestra enhorabuena para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario