jueves, 4 de septiembre de 2014

La Copa Subdelegado 2014/15 duplica el número de equipos inscritos

La LXIX edición de la Copa Subdelegado del Gobierno de fútbol senior ha duplicado el número de inscritos con respecto a la pasada temporada. El nuevo formato de la competición, que alternará partidos de copa con encuentros de liga, ha servido para incentivar la participación en este torneo provincial.



En total 46 equipos pelearán por destronar al vigente campeón, Los Villares CF. Los conjuntos están repartidos en once grupos -nueve grupos de cuatro y dos grupos de tres-.
La competición se dividirá en dos fases. La primera consistirá en una liga a doble vuelta en la que están exentos los equipos de categoría nacional o regional que hayan realizado la inscripción. Esta primera parte del torneo se jugará siguiendo el siguiente calendario:

  • Octubre: 26
  • Diciembre: 14, 21
  • Enero: 11
  • Febrero: 22
  • Abril: 19

La fase final, a la que se incorporarán los equipos exentos de primera fase, se jugarán mediante eliminatorias a doble partido hasta alcanzar la final, que tendrá lugar a finales del mes de junio.
Los Grupos este año un total de 11 al igual que el año pasado se rigen por proximidad y a la Sierra de Segura le corresponde el grupo 5 con el Orcera CF,CD La Puerta,Sierra de Segura CF y Arroyo del Ojanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario