miércoles, 28 de enero de 2015

Elady, natural de La Puerta de Segura, ficha por el Linares Deportivo

Elady Zorrilla ya viste el azulillo del Linares Deportivo.
El futbolista ha sido presentado esta mañana a las 12 en Linarejos como nuevo integrante de la plantilla linarense. Mucho ha sonado su nombre en los últimos meses, especialmente el pasado verano, cuando el futbolista, que sonaba para llegar a Linares, se decantó por una oferta de superior categoría. Finalmente, aquella aventura no llegó a buen puerto y el de La Puerta acabó en el Écija con el Villacarrillo como puente.

Lo cierto es que Elady y el Linares Deportivo estaban destinados a unir sus caminos. Ha sido habitual ver al futbolista en nuestra ciudad y especialmente en los partidos que ha disputado el equipo azulillo en Linarejos, ya que Elady ha venido a todos los que ha podido.

Elady Zorrilla es un extremo izquierdo de 24 años con amplia experiencia. Militó en el Orcera y en La Puerta hasta que dió el salto al Villacarrillo en Primera Andaluza. Esa temporada anotó 6 goles. En la temporada 2011-2012 con Alberto Lasarte en el banquillo, el futbolista realizó un año espectacular en el que logró 9 tantos, lo que le sirvió para que el Real Jaén se fijara en él para la Segunda División “B”. Ese año no tuvo mucha continuidad y la pasada temporada volvió a Villacarrillo para materializar 20 tantos.
Su nombre ha generado cientos de comentarios en los últimos tiempos. El hecho de decantarse por La Hoya Lorca de Segunda División “B” a principio de temporada es algo que molestó a muchos aficionados en su momento, pero a buen seguro acabarán disfrutando con Elady y comprendiendo que se decantase por una oferta más atractiva en todos los sentidos. En cambio, para otros, era el fichaje soñado y la guinda al pastel que han cocinado Torres y Lasarte en la presente temporada. El míster ya tiene al extremo zurdo, que podría debutar en Martos este domingo, un campo que se le da especialmente bien.




FUENTE :RINCÓN DEPORTIVO TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario