miércoles, 11 de febrero de 2015

Más de un centenar de alumnos de ESO del IES Doctor Francisco Marín de Siles se forman en igualdad de oportunidades

La diputada y el alcalde del municipio,
junto a algunos de los alumnos
que han recibido hoy su acreditación.


La diputada de Igualdad entrega los diplomas a los participantes que han concluido cuatro talleres financiados por la Diputación de Jaén
Un centenar de estudiantes de Secundaria de Siles han participado a lo largo de los últimos meses en una serie de talleres de sensibilización sobre la igualdad entre mujeres y hombres. La diputada de Igualdad, María del Mar Shaw, ha participado hoy junto al alcalde del municipio, Francisco Javier Bermúdez, en la entrega de diplomas de estas acciones formativas, en las que han abordado temas como los estereotipos sexistas, la violencia emocional o las relaciones de pareja.

En total se han impartido cuatro talleres de tres horas cada uno para los alumnos de los cursos desde primero a cuarto de la ESO, con temáticas como los conceptos fundamentales de igualdad de género, la violencia emocional, las relaciones de pareja igualitarias o el sexismo en el escaparate. Para estas acciones formativas, el Ayuntamiento ha contado con una aportación por parte de la Diputación de Jaén que ha permitido financiar el coste de los ponentes y materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario