viernes, 27 de febrero de 2015

Abierta la inscripcion para los VIII Premios Jorge Manrique (Segura de La Sierra)

  • Género: Poesía
  • Premio: 200 Euros
  • Abierto a: sin restricciones
  • Entidad convocante: Segura de la Sierra
  • País de la entidad convocante: España
  • Fecha de cierre: 01:04:2015



BASES


CERTAMEN DE POESÍA JORGE MANRIQUE (España)

Desde Segura de la Sierra, damos la oportunidad a cualquier persona sea cual sea su edad, profesión o lugar de procedencia, para que ponga en marcha su creatividad y participe en el VII Certamen de Poesía que convoca el Excmo. Ayuntamiento de Segura de la Sierra (Jaén) con motivo de las VIII Jornadas Manriqueñas.
www.escritores.org
BASES DEL CONCURSO

PRIMERA

Podrá optar al Certamen de Poesía, cualquier persona que lo desee, sea o no profesional, siempre que las obras sean inéditas, presentadas en lengua castellana,pudiendo cada autor presentar TRES TRABAJOS COMO MÁXIMO. Los originales se presentarán a dos espacios, tipografía tamaño de fuente 12, tamaño folio Din A4.

El tema: Jorge Manrique en Segura de la Sierra.

SEGUNDA

Los trabajos podrán presentarse a través de correo postal a la siguiente dirección postal:

Concurso Poesía Jorge Manrique
Ayuntamiento de Segura de la Sierra
Calle Regidor Juan de la Isla, 1
23379 Segura de la Sierra

O bien a través de correo electrónico:
jornadasmanriquenas@gmail.com

Se seguirá el sistema de lema y plica, enviándose un e-mail de confirmación de recibo a todos los participantes.

LEMA: Las obras no podrán llevar firma ni señal alguna que anuncie su procedencia, el mensaje llevará como asunto Concurso de Poesía Jorge Manrique, adjuntándose en el correo un archivo en formato texto que contendrá la/s poesía/s. Dicho archivo de texto llevará igualmente como nombre el título de la poesía/s.

PLICA: El participante deberá enviar adjunto otro archivo en formato texto que llevará como nombre el título de la obra seguido de la palabra. Este archivo contendrá los datos personales del autor: nombre y apellidos, DNI, dirección física completa, teléfono y dirección de correo electrónico, así como una breve biografía.

TERCERA

El personal encargado de recoger los trabajos, velará por el secreto de autoría. Todos los trabajos presentados recibirán un correo electrónico de confirmación de llegada.

Se fija el día 1 de abril como fecha límite de recepción de los trabajos. No se admitirán obras que sean recibidas en fecha posterior.

PREMIOS

• PRIMER PREMIO: 200 Euros.
• SEGUNDO PREMIO: 100 Euros.

CUARTA

El acto de entrega de premios se realizará en Segura de la Sierra el 18 de abril de 2015 durante el transcurso de las jornadas Manriqueñas. Previa notificación, será requisito obligatorio que el propio autor o persona en su representación recoja el premio y de lectura de la obra premiada.

QUINTA

Los trabajos premiados y finalistas podrán ser utilizados, de forma parcial o total, por el Excmo. Ayuntamiento de Segura de la Sierra en publicaciones y exposiciones relacionadas con sus servicios y actividades, haciendo constar en todo caso el nombre de su autor.
Los trabajos no premiados serán destruidos.

SEXTA

La evaluación de los trabajos presentados se hará por un jurado cualificado que se dará a conocer en el momento del fallo del certamen.

Este jurado es el único facultado para la interpretación de estas bases o establecimiento de aquellas otras necesarias para suplir cualquier ausencia de las mismas.

SÉPTIMA

Si los textos presentados no alcanzaran la calidad necesaria a juicio del jurado, los premios podrán ser declarados desiertos.

OCTAVA

La participación en el Certamen conlleva la plena aceptación de estas bases, así como la hipotética decisión del jurado ante cualquier imprevisto no recogido en las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario