jueves, 5 de marzo de 2015

Detenido en Beas de Segura tras pagar en una estación de servicio con un billete falso

Una pareja de agentes del Subsector de Tráfico fue alertada por el gerente de una estación de servicio de la comarca de las Villas
La Guardia Civil ha detenido en Beas de Segura a un varón de 38 años como presunto autor de un delito de falsificación de moneda, después de que pagara en una gasolinera con un billete falso.

Según ha informado este miércoles el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar el 27 de febrero. Sobre las 21,00 horas, una pareja de agentes del Subsector de Tráfico fue alertada por el gerente de una estación de servicio de la comarca de las Villas explicando que instantes antes, había repostado un vehículo y había abonado el combustible con lo que pudiera tratarse de un billete de 20 euros falsificado.

Comprobada la veracidad de los hechos narrados e informados los agentes de las características del vehículo en cuestión, así como de las físicas de las personas que viajaban en él, se estableció dispositivo para intentar dar con ellas.

De este modo, lograron interceptar el vehículo en la carretera N-322, en el término municipal de Beas de Segura, y hallaron en posesión de uno de sus ocupantes cinco billetes de 20 euros nominales que parecían no ser de curso legal.

"Una vez comprobada la falsedad de los citados billetes, se instruyeron diligencias por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil, con la detención del presunto autor e intervención de los billetes que portaba", ha concluido el referido Cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario