lunes, 15 de julio de 2013

Firma de Contratos


El pasado viernes 12 de Julio en la sede de la Asociación Para el Desarrollo Rural Sierra de Segura tuvo lugar la firma de contratos de los expedientes aprobados en el último Consejo Territorial del 28 de Junio.

Se contó con la presencia de la Presidenta de la ADR Sierra de Segura, Francisca Espinosa y los promotores/as de los siguientes expedientes:

-Plan formativo para la cualificación profesional agraria (UPA Jaén)
-La Tienda de Nino promovido por Gregorio Nieto de Génave.


-Los beneficios del Parque Natural, la mirada de la juventud de la Comarca de Segura, promovido por la Asociación Segura Ecológica.
-Buscostaff.com servicio de publicidad para empresas del sector turístico.
-Programa formativo de aplicación y manipulación de productos fitosanitarios en la Sierra de Segura promovido por El Consejo Regulador de Denominación de Origen Sierra de Segura.
-Liga Nacional de Parapente promovido por el Club de Parapente el Yelmo.
-Enrique Carrillo y Otro, C.B mejora de carpintería metálica en Orcera.
-Oleoturismo promovido por Oleofer, S.L de la Puerta de Segura. Ya se puede visitar mediante visita guiada a la almazara OLEOFER, para información y reservas se puede contactar en el teléfono 953 48 71 73 y 696 93 26 34.
-Así mismo también se firmaron 4 contratos donde el Promotor es el GDR Sierra de Segura: Asistencia a FITUR 2013, Dinamización de Asociaciones de Mujeres, Mujer y deporte 2013 y Emprendimiento y Escuela

NOTICIA ORIGINAL SIERRA DE SEGURA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario