martes, 13 de agosto de 2013

LOS PUERTENSES GANAN EL MARATÓN FUTBOL SALA DE SILES Y MANU MONTALVO EL OLIVO DE PLATA EN EL TORNEO DE TENIS DE PUENTE DE GENAVE.

La temperatura agradable y el público acompañaron en las citas deportivas: Freestyle fmx en Orcera, futbol sala en Siles y tenis en Puente de Génave; todo eso cuando Rafa Nadal obtenía su titulo numero 58 de la ATP, en Montreal, pista rápida y batiendo a Djokovic en semis y al canadiense Raonic en la final.


El equipo de La Puerta de Segura se proclama campeón del Maratón de Futbol Sala de Siles.  En una disputada final los puertenses superaron por tres goles a uno a los locales “Siles Futbol Sala” en la resbaladiza pista de la piscina.  Tanto Juarez como David, los porteros de ambos equipos, estuvieron muy acertados bajo palos, incluso, David, el guardameta puertense (nombrado mejor portero del campeonato) marcó el gol definitivo en los instantes finales, cuando los sileños adoptaron la táctica de portero-jugador en ataque. Los de Riópar fueron terceros.Nueve equipos inscritos y un magnífico ambiente deportivo durante todo el fin de semana en la piscina sileña. 

Emotiva entrega de trofeos con el reconocimiento y homenaje a Juan Pedro Sánchez Buendía, gran deportista sileño que se nos fue en junio, sus compañeros del equipo Kelme y con la presencia de Rocio, su esposa y sus dos pequeños. Enhorabuena a todos los participantes. Ayer se disputaron los encuentros de los sub-16 en las mismas instalaciones, trece equipos inscritos y los dos de Siles alcanzaron la final. Por lo tanto los sileños se hicieron con el triunfo.

La Oliva de Plata del torneo de Tenis puenteño fue para Manuel Montalvo, tenista granadino que superó en la final al beatense Antonio Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario