Orcera se Suma a #24hManosUnidas PINCHA EN LA FOTO PARA VER MAS GRANDE |
Las “24 horas que mueven el mundo” son de carácter local, al desarrollarse en 24 ciudades españolas gracias al apoyo de las 70 delegaciones de Manos Unidas en toda España pero también, es un evento mundial gracias al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) e Internet. Y es que, a través del eslogan “Tú puedes mover el mundo”, Manos Unidas busca la implicación y responsabilidad de cada persona, en el cambio social y solidario que se necesita para lograr un mundo más justo y humano para todos.
Por eso destacamos especialmente la actividad “Enciende la llama”: el 21 de noviembre, todas las personas que lo deseen podrán unirse en un evento único, que llenará el mundo de “luz”. Desde el 20 de noviembre, una marea de luz recorrerá el mundo, de Este a Oeste, para llegar a Madrid el 21 por la tarde. Con ello Manos Unidas quieren recordar de manera simbólica, la necesidad de trabajar unidos por el desarrollo integral de todas las personas. Para unirse a marea de luz, basta un simple gesto: en el envío de una fotografía en la que se muestre una vela encendida, como símbolo de la solidaridad que se desea transmitir. En Orcera tambien han querido unirse a esta actividad y despues de misa del Jueves (sobre las 7:30 - 7:45 h.) aquellos que lo deseen podrán encender "su llama" En el Salón Parroquial.En Orcera pretenden realizar esta campaña de manera colectiva pero puede participar cualquiera.
¿COMO PARTICIPAR?
Pincha en la Imagen para ver más Grande INFO CAMPAÑA "ENCIENDE LA LLAMA" VER BASES |
Las Personas que participen pueden mandar "su llama" con el anagrama de Manos unidas a 24horas@manosunidas.org, junto con tu nombre, ciudad y lugar donde se tomó la foto.Manos Unidas la subira a La Pagina oficial en Facebook del evento y allí podrás verla, comentarla, compartirla, y hacer crecer este haz de luz por el mundo.
Tweets sobre "#24hManosUnidas"
Ejemplo Foto |
FUENTE : MANOSUNIDAS.ORG
MAS INFORMACION WEB EVENTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario