martes, 12 de noviembre de 2013

"DISEÑO Y PRESENTACION DE UNA COMUNICACION EFICAZ EN LA EMPRESA" EN LA PUERTA

El próximo lunes, 18 de noviembre, de 10 a 13 horas, habra en La Puerta de Segura un taller dirigido a mujeres empresarias o emprendedoras denominado: "DISEÑO Y PRESENTACION DE UNA COMUNICACION EFICAZ EN LA EMPRESA"

El taller se llevará a cabo en el nuevo Centro de Formación Empresarial que el Ayuntamiento ha inaugurado recientemente.
Este centro está situado en la planta superior del mercado de abastos. Aprovecharemos el taller para conocer las instalaciones que se han construido para ponerlas a disposición de las empresas de nuestra tierra. Se trabajarán herramientas nuevas que se pueden aplicar en las presentaciones como el programa de diseño Prezi. Se hablara sobre las características y beneficios empresariales de una comunicación eficaz.

Si estáis interesadas os podéis inscribir en el Centro de Información a la Mujer de La Puerta de Segura, o bien, llamando al 953487179.

(Aunque el perfil al que va dirigida la actividad es de mujeres empresarias y/o emprendedoras, el taller está abierto para cualquier persona que esté interesada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario