domingo, 17 de noviembre de 2013

La pequeña Lucia de Genave Oro con su club en el la Fase Autonómica del Campeonato de Gimnasia ritmica


El pasado domingo día 10, se celebró en la localidad de Burjassot la Fase Autonómica del Campeonato de España en la modalidad de Conjuntos donde se dio cita la élite de este deporte de la Comunidad Valenciana, jugándose algunos de los conjuntos participantes el pase a la fase final del mencionado campeonato, que tendrá lugar a mediados de diciembre en la Ciudad de Granada. Entre clubes presentes, El club Llíria ;al cual pertenece la pequeña Lucia (de Genave) se alzo con el Oro en Categoría Benjamín.



En la cita autonómica compitieron seis categorías de diferentes edades: Benjamín, Alevín, Infantil, Junior, Sénior y Primera. El club Llíria(al cual pertenece la pequeña Lucia) se alzó con el triunfo en la categoría benjamín y en la alevín el primer clasificado fue el Club de Benicarló Mabel, seguido por el conjunto de Calpe Les Marines y el de Almussafes CEGA. En el cuarto, quinto y sexto lugar quedaron los clubes de Riba-Roja, Torrepaterna y Roquette Benifaió.

Las gimnastas infantiles de Llíria también consiguieron el oro en esta categoría, siendo el Mabel y el Puçol los conjuntos que completaron el podio, seguidos del Morvedre del Puerto de Sagunto y del Roquette Benifaió. En la categoría Junior, el Tramuntana de Castellón logró la primera plaza, seguido por el Benidorm y el Xirivella y quedando en cuarto lugar Roquette Benifaio.

Por su parte, la categoría sénior la encabezó el conjunto del Club Chamara de Elche, el Atzar de Valencia, el Torrevieja y el Xirivella y en Primera, el podio lo presidió el Roquette Benifaió, seguido del Riba-Roja, el conjunto de l'Almara de Burjassot y el Torrepaterna.


En el citado campeonato se decidieron los conjuntos que van a representar a la Comunidad Valenciana en la próxima Copa de la Reina por comunidades autónomas, modalidad implantada este año por primera vez. En concreto, participaran las gimnastas alevines del conjunto del club Mabel, también las del mismo club en categoría infantil, las de l'Almara de Burjassot y las gimnastas de primera categoría del Club Riba-Roja.

Siempre es una alegría saber de nuestros paisanos, y si son noticias positivas y dignas de mención mucho mas.Damos las gracias al trabajo laborioso e impecable que realiza el cronista Oficial de Genave D. Manuel Rodríguez Herreros, gracias a el y a su colaboración es por la que tomamos conocimiento de todas estas cosas...
En este caso tenemos el gusto y la alegría de informar al pueblo de Génave que Lucía, esta joven maravillosa y deportista de la calle del Horno ha ganado en Gimnasia, la medalla de oro por grupos de la Comunidad Valenciana. En el pódium es la primera de lo más alto a la derecha.Felicitamos de todo corazón a Lucía y a su estupenda familia y esperamos que sus éxitos sigan muchísimos años.
¡¡Felicidades Lucía!! ¡¡Génave y la Sierra está muy orgulloso de ti!!

FUENTES: EL PERIODIC.COM GUADAINFO GENAVE  CLUB GIMNASIA RITMICA LLIRIA DENIA.COM 
CLUB MABEL G RITMICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario