lunes, 25 de noviembre de 2013

X Campo a Través del aceite ecológico en La Puerta de Segura

Durante ayer domingo 24 de noviembre, se celebro en La Puerta de Segura el X Campo a Través del aceite ecológico, tercera prueba del XVII Circuito Provincial de Campo a Través, que organiza el Servicio de Deportes de La Diputación de Jaén.

Con la participación de 450 atletas, los resultados de los participantes de la Sierra de Segura fueron muy buenos, destacando la primera posición de Natalia Fernández de Torres de Albanchez en Juvenil femenino y Pablo Olivas de Villarrodrigo en Benjamín masculino. Segundos quedaron Laura Rodríguez de Siles en Cadete femenino y Toni Sánchez en Veterano E. Tercera fue Mª Francisca González de Torres de Albanchez en categoría Veterana D.

En cuanto a la categoría absoluta, las tres primeras clasificadas fueron Lourdes González de Marathón Madrid, Cristina Muñoz de Unicaja y Natividad del Moral de Unicaja. En categoría absuluta masculina "corto" ganó Juansa Díaz de Natación Castulo, seguido de Lorenzo Jiménez y Manuel Pancorbo de Unicaja. En absoluta cross largo ganó Cristobal Valenzuela de Huelma, seguido de Alvaro Aranda y Daniel Carrillo de Unicaja.

Desde el área de deportes del GDR Sierra de Segura, queremos agradecer el trabajo del Ayuntamiento de La Puerta de Segura,, trabajadores/as y Corporación Municipal, que se volcaron con la preparación de esta actividad deportiva que visita nuestra Comarca cada dos años.





GALERIA DE IMAGENES DE LA EMD LA PUERTA(pincha en  el enlace(compatible con moviles)para verla si no tienes flash player)



La próxima prueba del Circuito será el 15 de diciembre en Bailén.
NOTICIA RELACIONADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario