miércoles, 11 de diciembre de 2013

CRONICA J13 1ª PROVINCIAL GRUPO II (VENCE EL ARROYO,PIERDE EL ORCERA,DESCANSO EL BEAS...)


El Guarromán accede al liderato con una media de goles superior a tres por partidoLa UD.Guarromán aterriza en el liderato del grupo II de Primera Regional tras golear en un gran partido al que hasta entonces ocupaba dicha posición, Pozo Alcón CF, equipo que pasa a la segunda posición, a la que se asoman equipos como Santisteban, Linares 2011, Cazorla y Villanueva.....

 UD.Guarromán 7-1 Pozo Alcón
En el partido de la jornada, los pupilos de Roberto Romero pasaron por encima del Pozo Alcón al que endosaron un siete a uno muy clarificador de lo que fue el partido. Tato (3), Carpeta (2), Chiri y Cheles fueron los autores de los goles rojillos ante un Pozo Alcón que no pudo más que aguantar el temporal como pudo. Su tanto fue obra de Kanú desde los once metros. La victoria supone un nuevo cambio en el liderato de un grupo que está siendo tan emocionante como el primero. La próxima jornada, los de Guarromán se jugarán el título de campeón de invierndo en Los Halcones en el que será, sin duda, partido de la jornada.
Atco.Sabiote 0-0 CD.Rus
El Sabiote demostró, nuevamente, su competitividad ante un buen conjunto como es el Rus. Al final, un punto para cada equipo que no termina de saciar las expectativas de ambos conjuntos.
CD.Santisteban 2-2 CP.Huelma
No le acompañan últimamente los resultados al conjunto de El Condado y la pasada jornada volvieron a tropezar en casa, en esta ocasión ante un Huelma que últimamente ofrece signos de cambios para mejor. Pichi y Alberto fueron los autores de los goles locales, mientras que Negro y, de nuevo, Juan Carlos marcaron para los amarillos.

Orcera CF 3-9 UD.Cazorla
Lluvia de goles en el municipal orcereño. Los aficionados que se dieron cita allí, aunque el resultado no fue bueno para los locales, pudieron vivir algo poco habitual en un terreno de juego: doce goles. El resultado al descanso (3-5) ya hacía prever algo fuera de lo normal en un encuentro que acabó con un espectacular tres a nueve para un Cazorla que tiene mucho que decir esta temporada. Los goleadores locales fueron David, José Manuel y Edu; por los cazorleños marcaron Negro (2), Javillillo (3), Adry, Alberto, Elías y Raul Matilla.
Arroyo CF 2-0 Linares CF 2011
Inesperado resultado por aquello de las trayectorias antagónicas que llevaban ambos equipos pues mientras los del Arroyo no terminaban de ir como al inicio del campeonato, los de Gaby, en cambio, estaban intratables últimamente, pero el conjunto de Juan Higueras acabó venciendo con goles de Fernando Caballero y vuelven a tomar aire en su lucha por volver con los mejores.
CD.Villanueva 0-0 Atco.Villacarrillense
El derbi entre villanovenses y villacarrillenses acabó como empezó  en un duelo muy competido que finalizó con un punto para cada equipo que, lógicamente, satisface más a los de Panadero.

Arquillos CF 6-0 UD.Chilluévar
Primera victoria del Arquillos en lo que va de temporada y, además, a lo grande. Media docena de goles le hizo a un Chilluévar que poco pudo hacer para frenar el buen momento en el que se encontraban. Los de José Rubio ganan muchos enteros en moral para el futuro y se acercan en la tabla al Chilluévar.
-----
Descansó en esta jornada el CD.Beas de Segura

FUENTE: JAEN EN JUEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario