miércoles, 15 de enero de 2014

3ª reunión de la Comisión Comarcal de Deportes para la temporada 2013-14

Durante la mañana del 15 de enero de 2014, en la sede de La Asociación para el Desarrollo Rural de La Sierra de Segura, se ha desarrollado la tercera reunión de la Comisión Comarcal de Deportes, para la temporada 2013-2014, con la representación de los siguientes municipios: Arroyo del Ojanco, Hornos de Segura, La Puerta de Segura, Orcera, Puente de Génave, Santiago-Pontones, Segura de la Sierra, Siles y Torres de Albanchez.

Los temas tratados fueron:
-Estado de la XVI Liga Comarcal de Fútbol-7,para las categorías de pre-benjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Entrega de clasificaciones.Próxima jornada el sábado 18 de enero en Beas de Segura para infantiles y cadetes de 9'30h a 14'30h.

-XIII Liga Comarcal de Voleibol Femenino para infantiles, cadetes y juveniles.Entrega de clasificaciones. Próxima jornada el 24 de enero en Cortijos Nuevos de 17h a 21h.

-Juegos Deportivos en la Provincia de Jaén. Seleccionadores de fútbol-7 para Fase Provincial: Juan José Fernández y Antonio José Romero. Seleccionadores de voleibol femenino para Fase Provincial: Leopoldo Irles y Antonio Juárez.

-Campeonato comarcal de pádel para alevines, infantiles y cadetes masculinos y femeninos. El 25 de enero en La Puerta de Segura.
-Premio "Pino Galapán" Gala del Deporte 2014. Apertura de plazo para la presentación de candidatos/as por parte de los Ayuntamientos de la Comarca, hasta el viernes 7 de marzo de 2014.
-Programas del Servicio de Deportes de Diputación de Jaén para el primer semestre del año: Campo a Través. Orientación. Carreras Populares. Petanca. Bolos Serranos. Senderismo. Actividades en la naturaleza.
-Información sobre III Raid de Aventura Sierra de Segura. Campeonato Copa de España 2014. El 31 de mayo y 1 de junio de 2014.
-Asuntos económicos. Fin plazo de ingreso para los equipos el 25 de enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario