jueves, 2 de enero de 2014

El sorteo extraordinario de la ONCE reparte 600.000 euros en Úbeda

El Sorteo Extraordinario del 1 de enero de la ONCE ha beneficiado este miércoles con 1.140.000 euros a Andalucía, repartidos entre Jaén, Málaga, Cádiz y Sevilla, según ha informado un comunicado de esta entidad.

La localidad jienense afortunada ha sido Úbeda donde la ONCE ha repartido 600.000 euros al haber sido premiados 30 cupones con 20.000 euros cada uno, vendidos por Francisca Sola Albacete.

Se trata de boletos con el número 10.769 agraciados con el tercer premio de este Extraordinario de Año Nuevo. Se desconoce si la totalidad de los cupones se quedaron en Úbeda, pues alguno podría haber viajado hasta alguna localidad cercana.


Un buen golpe de suerte para empezar el año. El Sorteo Extraordinario del 1 de enero deja en Úbeda un tercer premio, 600.000 euros en treinta cupones premiados con 20.000 euros cada uno. La vendedora, Francisca Sola Albacete, resultó ser además una de las agraciadas.
El 10769 es un número que muchos recordarán con emoción cuando tengan que hacer balance del 2014. Es el número agraciado con un tercer premio del Sorteo Extraordinario de la ONCE, que dejó en Úbeda un total de 600.000 euros tras restultar premiados treinta cupones con 20.000 euros cada uno.
La suerte sonrió a muchas personas con este premio, pero máxime a la encargada de vender el cupón. Francisca Sola Albacete, de 49 años y que lleva desempeñando su labor en la organización desde hace apenas 17 meses. Lo hace por las mañanas en una de las principales vías comerciales de la ciudad, la Corredera de San Fernando, y por las tardes en el Centro Comercial Carrefour. Para ella, tal y como narró para Diario JAEN: “Cuando me dijeron que había repartido el premio, vi que yo también llevaba el número. No podía creérmelo. Me dio mucha alegría, además porque lo he repartido a muchas familias de Úbeda y también en la pedanía de Santa Eulalia, que les ha venido muy bien”. Aseguró que esta ha sido una manera maravillosa de empezar el nuevo año, ya que Francisca tiene dos hijos y su marido está desempleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario