lunes, 24 de febrero de 2014

Andalucía publica el concurso de servicios complementarios en siete hospitales.Entre ellos el Sierra de Segura


La Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir, dependiente de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, ha sacado a licitación el contrato de servicios complementarios para los siete hospitales adscritos a la entidad. El proyecto de externalización, que fue anunciado por la Junta el pasado mes de diciembre, está valorado en 55,7 M€ (IVA excluido), teniendo en cuenta el presupuesto base de licitación, cifrado en 33,97 M€ (41,1 M IVA incluido), así como las posibles modificaciones del contrato y la prórroga contemplada. En concreto, la prestación del servicio será inicialmente de 48 meses, contemplándose la posibilidad de ampliación por 24 meses adicionales. Las empresas interesadas podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 31 de marzo.

El contrato afecta a los hospitales de Montilla y Alto Guadalquivir, así como a los Chares Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete, Valle del Guadiato y Alcalá la Real, ubicados en las provincias de Córdoba y Jaén. Los servicios a concentrar en un único operador serán los de vigilancia y seguridad; centralita; información y atención al público; lavandería, costura y reposición de ropa; mantenimiento integral de las instalaciones; limpieza; jardinería; y desratización, desinsectación y desinfección.

Para la elección del adjudicatario, se valorarán con hasta 49 puntos los criterios otorgados mediante juicio de valor, entre los que se incluyen diferentes aspectos de la oferta técnica, así como la responsabilidad social corporativa (se valorará la inclusión de beneficios sociales, conciliación de la vida personal y profesional, acuerdos en materia de integración o accesibilidad, entre otros). En cuanto a los criterios valorados mediante aplicación de fórmulas, el grueso de la puntuación se otorgará por oferta económica (hasta 37,5 puntos), aunque se valorarán aspectos como los kg de ropa lavada sin facturación adicional o los planes específicos de formación, entre otros.

FUENTE:ALIMARKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario