viernes, 28 de febrero de 2014

EL EX ALCALDE DE ORCERA, GREGORIO LINARES (PP), IMPUTADO POR NO DESTINAR UNA SUBVENCIÓN DE 167.880 EUROS A LA RESIDENCIA DE ANCIANOS.


EL EX ALCALDE DE ORCERA, GREGORIO LINARES (PP), IMPUTADO POR NO DESTINAR UNA SUBVENCIÓN FINALISTA DE 167.880 EUROS A LA AMPLIACIÓN DE LA RESIDENCIA DE ANCIANOS

El PSOE de Orcera exige al PP que aclare de inmediato “a dónde fueron a parar los 167.880 euros” de la subvención finalista concedida para la ampliación de la Residencia de Ancianos, obra que no llegó a ejecutarse. Los socialistas hacen esta reclamación tras conocerse que el ex alcalde del PP, Gregorio Linares, va a declarar por este asunto el martes, 4 de marzo, en calidad de imputado, en el Juzgado de Villacarrillo.


Gregorio Linares en el ayuntamiento de Orcera cuando
era alcalde
La Agrupación Socialista de Orcera denuncia que se trata de hechos “extremadamente graves” que exigen“explicaciones urgentes”, por parte del PP, que “capitaneó el desgobierno total en el Ayuntamiento de Orcera durante los nefastos 4 años entre 2007 y 2011”. “Estamos hablando de un escándalo mayúsculo”, advierten los socialistas.

Para completar el escándalo, sí consta que el Ayuntamiento entregó 25.000 euros a la empresa adjudicataria en 2 pagos: uno de 19.000 euros procedente de una cuenta restringida para el Parque de Bomberos y otro de 6.000 euros procedente de una cuenta del Plan E (del Gobierno de España), una actuación “verdaderamente aberrante”. “Esto vuelve a poner de relieve una gestión del Ayuntamiento por parte de IU y PP repleta de tejemanejes, irregularidades y caos absoluto”, denuncia el PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario