jueves, 6 de febrero de 2014

EL JUGADOR DE POKER PUENTEÑO JOSE JAVIER PATIÑO ,MEJOR DEL ESPT2013


Estrenando su estatus de campeón de la general del ESPT 2013, el jugador andaluz, que superó en unapretado final a José Manuel Gómez Rebenaque y a José Álvarez, ha llegado a la sala para colocarse los parches de PokerStars.es. Durante este 2014, Patiño participará en todos los Eventos Principales del Estrellas como premio a su buen hacer en las mesas.


Eso de tener la vitola del mejor jugador del ESPT 2013 no parece una losa sobre los hombros de José Javier Patiño. Al contrario. Saber que esta temporada tendrá la oportunidad de jugar todos los Eventos Principales del circuito sin poner un euro encima de la mesa resulta todo un orgullo.

El jugador de Jaén se llevó el premio después de una reñida pelea con José Manuel Gómez Rebenaque y José Álvarez. Ambos jugadores, por cierto, están también sentados en estas mesas del día 1B. Probablemente con ganas de repetir sus actuaciones anteriores.

Patiño apareció 10 minutos antes de comenzar el torneo y se acercó hasta la mesa de prensa para contarnos que aterrizó en Madrid el lunes. Ayer estuvo disfrutando de la ciudad e incluso se desplazó al Santiago Bernabéu para ver el partido de Copa del Rey. Su equipo, el Real Madrid, tiene pie y medio en la final tras vencer por 3-0 al Atlético.

A Patiño lo ha tocado en la mesa 9, puesto 8. Durante las primeras manos, el jienense ha aprovechado para darse una vuelta por la sala y saludar a algunos amigos. Después tuvo tiempo de ver a David Cámara, más conocido como "Luzago", ocupar el puesto 10 en su misma mesa. Estaremos atentos a un posible duelo.
Justo antes del descanso, el stack de Patiño rondaba los 28.000 puntos. Antes lo vimos llevarse un bote jugoso al aguantar las embestidas de un rival, que había optado por atacar la ciega del jienense.

Como decíamos antes, Patiño logró en 2013 el título como "Jugador del Año" del ESPT. Mediante los diferentes resultados que obtuvo durante los 12 meses anteriores -entre paralelos y eventos principales-, el andaluz consiguió el preciado premio, que recibió en Barcelona.

Este año el galardón será diferente. Se seguirá premiando al jugador más regular mediante puntuación, pero será el propio ganador el que decida qué torneos quiere disputar.

En total recibirá 18.000€ para participar en todos los eventos que PokerStars organiza en España. Esto es, el Estrellas Poker Tour, el European Poker Tour de Barcelona y todos los torneos que se disputan en la PokerStars Casino Gran Madrid PokerRoom.



FUENTE : POKERSTARS

No hay comentarios:

Publicar un comentario