martes, 4 de febrero de 2014

Futbol comarcal en 1ª provincial g2 El Arroyo se acerca al ascenso ,primera victoria del Orcera,empate del Beas y en regional preferente derrota peligrosa de la Puerta


CD.La Puerta 0-5 Mengíbar

Clara victoria de los de Félix Vilches que han puesto la directa hacia el ascenso y, además, haciendo goles. Bobas (2), Juanlu (2) y De Ves le hicieron la "manita" a los nuestros que poco pudieron hacer para frenar el vendaval mengibareño que, tras la derrota de la Tuccitana, aventaja ahora en ocho puntos al tercer clasificado.Por su parte, La Puerta, tras este resultado mira de reojo los puestos de descenso que se quedan a cinco puntos.




CD.Arroyo del Ojanco 2-0 CD.Santisteban

Cuatro victorias consecutivas llevan los del Arroyo que le han aupado hasta la tercera posición, entrando directamente en la pelea por el ascenso directo. Gran temporada de Juan Higueras y sus chicos que basan sus números principalmente con su extraordinario rendimiento en el San Lázaro donde tan solo han perdido un partido. Los locales encarrilaron su enfrentamiento ante el Santisteban en la primera mitad con los goles de Fernando Caballero y Borja.

Orcera CF 7-0 UD.Chillúevar

El Orcera era el único equipo que quedaba sin ganar en la Primera Provincial y acabó con ese dato el pasado domingo. Además, lo hizo a lo grande, goleando a un Chillúevar que acudió muy diezmado de jugadores que solo pudo convocar y alinear a un total de 9 . Los goleadores fueron Edu (2), José Ramón (2), Miguel,Llamas y David.

CD.Villanueva 1-1 CD.Beas de Segura

Villacañas, desde los once metros, rescató un punto para los locales cuando el partido llegaba a sus últimos minutos. No fue un partido bonito pero la incertidumbre del marcador mantuvo el interés hasta el final. Redu había adelantado a los beatenses en la primera mitad y la seguridad defensiva de la que están haciendo gala les permitió soñar con la victoria que, al final, se les escapó. No obstante, no es mal resultado para ninguno de los equipos que mantienen sus posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario