jueves, 20 de marzo de 2014

YA HAY CARTEL DE SAN MARCOS 2014

PINCHA EN LA IMAGEN
PARA VER MÁS
GRANDE
La Hemandad de San Marcos ha dado a conocer el cartel ganador de este año 2014, el cual será el encargado de representar a nuestras fiestas en este año.

El plazo de entrega de carteles finalizó el pasado 27 de Febrero y posteriormente el jurado compuesto por el Excelentísimo Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco y la junta directiva de la Hermandad de San Marcos fueron los encargados de seleccionar entre las distintas obras presentadas el cartel ganador.

En este caso el cartel elegido corresponde a Iván García, madrileño que lleva muchos años visitando nuestras fiestas y del cuál podemos admirar sus fantásticas fotografías que va publicando durante todo el año en las redes sociales. Iván nunca pierde la oportunidad de dar a conocer las bondades de San Marcos y disfruta muchísimo, cámara en mano, de las espectaculares salidas que protagonizan las reses y de la no menos espectacular presentación que poseen. No en vano en el cartel ganador podemos ver una gran salida del pasado año, concretamente el toro Indio de la ganadería de Guardiola adquirido por la peña El Desafío, así como el ambiente previo que se produce en el círculo de bidones que se colocan en el centro de la plaza, algo muy característico de nuestras fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario