viernes, 16 de mayo de 2014

MÚSICA, LITERATURA, CINE Y FOTOGRAFÍA para el fin de semana

Esta semana comenzaba en el Teatro Municipal de Orcera el Festival Música en Segura con dos conciertos didácticos destinados a escolares de la Sierra de Segura, entorno a 500 gozaron de los interpretes y salieron encantados de las sesiones, esperando volver a repetir el año que viene. Nuestra Asociación colaboró con la organización del Festival para organizar este encuentro de los más pequeños con la música clásica.
Los adultos tendremos la oportunidad de asistir a los conciertos hasta el domingo, consultar programa en facebook Segura Cultura, el facebook de nuestra Asociación.

El sábado a las once de la noche se presenta el libro "Segurología" del autor Ignacio Martínez en el Restaurante de Maribel Peralta en Segura de la Sierra y también desde hoy podemos disfrutar de la Exposición de Fotografía del autor Blas Prieto en el Castillo de Segura de la Sierra en horario de apertura al público.

En la Puerta de Segura tendremos CINE , a las siete de la tarde una sesión para todos los públicos Oz un Mundo de Fantasia y a las nueve y cuarto Robocop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario