viernes, 16 de mayo de 2014

Detenido en La Puerta tras denunciar el robo de un coche en el que había un televisor supuestamente sustraído por él

(EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven de 25 años tras denunciar el robo de su vehículo y descubrirse que en su interior había un televisor supuestamente sustraído por él unas horas antes en el interior de un domicilio de La Puerta de Segura (Jaén).

Según ha informado la Benemérita en una nota, en el marco de esta actuación también ha sido detenido el hombre de 30 años que conducía el coche cuya sustracción denunció al otro joven, por un presunto delito de robo y una falta de lesiones supuestamente cometida contra el denunciante, al que habría agredido.
La denuncia que ha dado pie a estas dos detenciones se produjo este jueves a las 7,00 horas en las dependencias de la Guardia Civil de La Puerta de Segura, y la localización del coche supuestamente robado se produjo "a escasos kilómetros" del límite de la provincia de Jaén con la de Ciudad Real.

Al inspeccionar el interior del coche, los agentes han localizado "oculto entre las mantas en los asientos traseros" un televisor 'led' supuestamente robado en un domicilio de La Puerta de Segura en la noche de este pasado miércoles al que el presunto autor del robo logró entrar escalando y rompiendo una ventana.

En el marco de esta actuación también se han abierto diligencias por un presunto delito de falsificación de documento público al comprobarse que la ficha de Inspección Técnica del vehículo en el que iba el televisor se encuentra "modificada y falsificada".

1 comentario:

  1. A lo mejor esos mismos m robaron a mi el bolso. Genrtuza poneos a trabajar!

    ResponderEliminar