lunes, 5 de mayo de 2014

PP de Beas se queja de los incumplimientos de la Junta entre ellos no acabar el nuevo centro de salud

El centro de salud de Beas, que debería
estar abierto desde 2011, tiene las obras al 70%
A pesar de lo prometido en el programa electoral la localidad segureña sigue a la espera de que se acaben las obras del centro de salud, el juzgado de paz y el centro de día

Dionisio Martos, portavoz del PP en Beas de Segura, se queja del olvido en el que han quedado las obras, iniciadas y nunca acabadas, de varias infraestructuras públicas muy necesarias para el pueblo.
Martos recuerda que el centro de salud, «que debería estar en funcionamiento desde junio de 2011, según el compromiso de la Junta, no está consumado ni al 70% y en este momento se encuentra totalmente paralizada la ejecución de dichas obras y sin saber por cuánto tiempo».

Pero las obras del centro de salud no son las únicas que se encuentran detenida en Beas ya que lo que debería ser el edificio del juzgado de paz, que se encuentra casi finalizado desde febrero del año 2012, aún no ha sido inaugurado y las obras de la estación de autobuses tampoco han comenzado.

Dionisio Martos añade que «otra obra importante es la del Centro de Día y Terapia Ocupacional que se encuentra cerrado desde hace más de tres años y todavía no se ha inaugurado, de forma que los discapacitados están recluidos en un edificio de usos múltiples que fue concebido para oficinas y despachos cuya finalidad no es ni mucho menos la de ser centro de atención al discapacitado psíquico».

El portavoz del PP en Beas se pregunta «para cuándo se afrontarán estas obras y se cumplirá con lo prometido» y lamentó que «estas necesidades de la población sean olvidadas una vez más por los responsables del gobierno de la Junta de Andalucía».

FUENTE ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario