viernes, 22 de agosto de 2014

Campeonato Comarcal de Petanca

Durante la tarde del jueves 21 de agosto se ha desarrollado en Villarrodrigo el tercer campeonato comarcal de petanca de la temporada 2014, con la participación de 16 tripletas masculinas y 8 femeninas. Más de cien deportistas llegados con sus propios vehículos de los municipios de Beas de Segura, Bienservida, La Puerta de Segura, Orcera, Puente de Génave, Siles, Torres de Albanchez, Onsares y Villarrodrigo.


Las ganadoras en categoría femenina fueron la tripleta de Puente de Génave compuesta por Mª Luisa Martínez, Esperanza Ortega, Juani Marín y Consuelo Ibáñez. Las segundas fueron de Villarrodrigo, Daniela García, Laura Montañez, Leo Campos y Vicenta Martínez.

En categoría masculina ganó la tripleta de Torres de Albanchez formada por Antonio Ruiz, Saturnino Aguirre, Victorio Ruiz y Olga González. Los segundos fueron de Beas de Segura, Clemente García, Ivan García, Marcos García y Jonhy García.

La entrega de trofeos fue a cargo del Alcalde de Villarrodrigo, Jose Ángel Olivas, acompañado de las concejalas Mª Carmen Guzmán y Sonia Palomas.

Con ésta actividad el área de deportes del GDR Sierra de Segura finaliza la temporada 2013-2014. El próximo 18 de septiembre tendrá lugar la primera reunión de la Comisión Comarcal de Deportes para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario