lunes, 11 de agosto de 2014

PONTONES A TOPE Y CON SEMÁFOROS; I TORNEO BONACHE MIXTO

Multitudinario el primer encierro de ayer, domingo, en Pontones. Temperatura, ambiente y gastronomía acompañan las Fiestas del RosarioIr a la web de Adobe en la remozada villa pontonera que como curiosidad, ha precisado de un semáforo temporal que regula el trafico durante estos dias festivos. A partir de la una del mediodia, segundo encierro, tras los cuatro novillos de ayer. A las seis, despues de reponer fuerzas en los mesones y restaurantes pontoneros, de Santiago y La Matea, habrá nueva suelta y lidia del ganado bravo, de la ganadería de Don Mariano Blázquez.


En Castellar, los encierros serán a las 10 y media de la mañana, desde el miercoles, 13, al domingo, 17. En los carteles se anuncia Jesulin de Ubrique, que tambien hará el paseillo en Santiago de la Espada el sábado, día de San Roque.
El finde tambien nos dejó el Sierra Rock en Beas, Apache en Orcera y el Puntal con la banda de rock granadina "La Guardia" en Siles.





Si ofreceremos el balance del Primer Torneo de Padel Bonache Mixto, cuya fase final se ha disputado en el Club los Pinos de Arroyo del Ojanco. Un cuadro completo de 32 parejas han participado. La entrega de premios, en presencia de Irene Jimenez, impulsora del evento, Inma Cozar, su coordinadora, estuvo conducida por Rafael Hidalgo. La pareja vencedora ha sido la compuesta por Almudena y Antonio Paciano. La consolación del Bonache-Mix de Padel ha sido para el tandem Rocio-Gregorín.La entrega fue el sábado. Os dejamos unas instantáneas de estos días de convivencia que se han vivido en el torneo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario