lunes, 11 de agosto de 2014

Gran éxito del concierto de Ana Alcaide en Segura de la Sierra.

Esta vez el tiempo,,, simplemente, se detuvo.

No fue 'solamente' Música Antigua, Folk o Sefardí lo que el público presente pudo escuchar... Anoche en el Castillo hubo un 'algo' más.
Grandioso concierto que se pudo disfrutar este pasado viernes día 8 en Segura de la Sierra.

Un 'algo' que, por momentos, era indescriptible usando sólo un diccionario de la RAE, o de cualquier otra Academia de la Lengua... Había que usar otras herramientas, como el corazón y los sentidos a pleno, para definir ese duende, ese derroche de MAGIA increíble que nos ofreció ANA ALCAIDE, junto a sus acompañantes Renzo Ruggiero y Rainer Seiferth.

Esa MAGIA que sólo podemos percibir en un espacio Milenario, entre piedras de edad cuasi-infinita, y conectados a la Madre Naturaleza en un entorno único y maravilloso como la Sierra de Segura y sus Noches Estelares.

Y como luz general, una impresionante Luna Creciente que nos terminó de encandilar junto a las notas y melodías que Ana y su Nickelharpa nos regalaron a través de 14 temas que nos mecieron en la Noche de los Tiempos, mientras las manecillas y dígitos de nuestros relojes se colapsaban, en un intento de perpetuar ese placer para siempre.

Gracias a estos grandes artistas, de todo corazón...
Gracias, en especial, a nuestro incondicional público por darle sentido a este proyecto...
Y gracias a tod@s l@s que hacen posible que año a año, y noche a noche, la Cultura en la Sierra de Segura ( Segura de la Sierra ) brille con luz, melodía y sentimiento propio.
Tras el concierto, los artistas invitaron al público a subir al escenario y conocer estos singulares instrumentos, que arrastran consigo parte de la Historia, en forma de Música Antigua.Os esperamos en los próximos eventos. No podéis faltar...
FUENTE :FACEBOOK CASTILLO DE SEGURA


No hay comentarios:

Publicar un comentario