miércoles, 6 de agosto de 2014

Villanueva del Arzobispo será sede, en octubre, del Certamen de Belleza "Miss España Tierra"

Los días 15,16,17 y de Octubre Villanueva del Arzobispo acogerá  la importancia del evento a nivel nacional y a la vez la importancia para la localidad como promoción. Se trata del certamen de belleza nacional "Miss España Tierra";En la gala se darán cita las 20 finalistas nacionales del certamen. La idea surgió después de la celebración de "Miss y Mister Jaén" en nuestra localidad, la organización nos propuso traer a Villanueva Mister España y en un principio nos pareció bien, tras unos días, la organización vuelve a contactar con nosotros y nos propone la celebración de "Miss España", por el tema de promocionar el turismo interior y de que nunca se ha realizado en una localidad de Sierra.
La condición es la cesión del Teatro desde el Miércoles anterior a la gala, para ensayos y preparativos y la colaboración de un hotel de la localidad que pueda dar cobertura a tal evento.

Tras enviar información de los hoteles de la localidad, la organización se decide por el Hotel Torres I, contacta con ellos y cierra el acuerdo que se firma ayer por la tarde, Lunes 4 de Agosto, en el Hotel Torres I con la Presencia de Paco Torres como Gerente y de Gabriel Fajardo y Esther García como Representantes Municipales, así como Ángel Solana y Marcos Cruz Directores del Certamen. Así el 18 de Octubre de 2014 se celebrará en el Teatro Regio y en Villanueva del Arzobispo la Final Nacional de Miss España 2014. El Coste para el Ayuntamiento es de 0 Euros y solo implica la cesión del Teatro y la Organización de una Recepción a las candidatas.

Las candidatas llegarán el Miércoles y durante la Semana visitarán nuestra localidad, Ubeda y Baeza y la zona del pantano del tranco y la sierra de las villas, así como las cooperativas locales para la promoción del Aceite de nuestra localidad. Iremos informando sobre programa Oficial y desarrollo de la Gala, así como reserva de entradas y actuaciones de dicho evento.



FUENTE :BLOG DE CULTURA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO
NOTICIA RELACIONADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario