jueves, 25 de septiembre de 2014

Buscan a un joven de Orcera desaparecido después de sufrir un accidente de tráfico

Ángel Arroyo García, un joven vecino de Orcera (Jaén), permanece desaparecido desde que en la madrugada de este pasado miércoles sufriera un accidente en la carretera que une esta localidad con Cortijos Nuevos, donde se encontró el vehículo que conducía, pero no había rastro de él.

Así lo ha indicado a Europa Press el alcalde, Sergio Rodríguez, quien ha explicado que el siniestro se produjo "en la madrugada del martes al miércoles, sobre la 1,30 horas", a la salida de la citada población perteneciente a Segura de la Sierra, en "una carretera de valle, no sinuosa, que a priori no es peligrosa".

"La Guardia Civil vio la furgoneta Renault Kangoo roja y averiguó por la matrícula de quién era. Al llegar al domicilio del propietario, parece ser que el hijo, de unos 20 años, la había cogido, tuvo un accidente y no hay forma de encontrarlo", ha comentado.

CERCA DEL LUGAR APARECIÓ EL TELÉFONO MÓVIL

Según ha precisado, cerca del lugar del siniestro apareció el teléfono móvil del muchacho, cuya desaparición la familia iba a denunciar ante la Benemérita a primera hora de este jueves, una vez pasadas las 24 horas necesarias, si bien desde que se conoció la noticia se ha estado buscando, pero sin suerte por ahora.

"No sabemos nada, todo son suposiciones, aunque el miedo que nos da es que por el golpe pueda estar desorientado y sin teléfono tampoco pueda avisar", ha señalado Rodríguez, quien ha añadido que "apenas hay sangre en el vehículo" y "al parecer no tendría heridas especialmente graves".


Así las cosas, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía de esta zona de la provincia, en la comarca de Segura, para avisar al 112, al Ayuntamiento o a cualquier cuerpo de seguridad en caso de ver al joven. Mientras tanto, desde el Consistorio también están "en contacto con el 112 para ofrecer ayuda psicológica a la familia" así como con Guardia Civil, Policía Local y voluntarios para seguir trabajando en la búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario