jueves, 25 de septiembre de 2014

EL GUADALMENA Y EL TRANCO ESPERAN PARTICIPANTES INTERESADOS EN INICIARSE AL PIRAGÜISMO, SERÁ EL PRIMER FIN DE SEMANA DE OCTUBRE

Las áreas de deportes del Grupo para el Desarrollo Rural del Condado y la Sierra de Segura, coordinan la inscripción en el Programa Navegando por la provincia de Jaén 2014, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén. Con los objetivos de fomentar actividades en el medio natural con la práctica del piragüismo, dar a conocer las técnicas básicas e iniciar a los participantes al piragüismo y acercar a los/as ciudadanos/as a los espacios navegables de la provincia. La actividad se desarrollará, el 4 de octubre, en el pantano del Guadalmena, donde el Club Naútico colaborando con la Diputación cede el uso de sus instalaciones, y el día 5, en las colas de Hornos, en el Tranco, para dos grupos de máximo 20 participantes, en horario de 10h a 13'30h o de 14'30h a 18h. Para inscribirse, deben confirmar reserva de plaza, aportando los datos personales (nombre y apellidos, DNI, municipio de procedencia, correo electrónico o teléfono de contacto).
Para participar en el pantano del Guadalmena deben inscribirse en la sede de Asodeco, de Santisteban del Puerto, o bien en el 953 402 753.
Si te interesa inscribirte en el pantano del Tranco puedes formalizarla en los teléfonos 953-48213 ó 690625856. También puedes enviar un mail a plaza@tecnosegura.com, antes del miércoles 1 de octubre.
El precio es de sólo 3 €, esta abierta para mayores de 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario