martes, 23 de septiembre de 2014

FESTIVAL FOLCLÓRICO SILES Memorial Carmen Carrascosa Linde

Siles, 26 de Septiembre del 2014.
Carpa Municipal Ferial de Siles – 21:30 h.

Con la Participación de:
- ASOCIACIÓN DE COROS Y DANZAS “VIRGEN DE LOS LLANOS”.
Llanos del Caudillo (Ciudad Real)
- Asociación Peña “La Almazara de las Torres de Cotillas”.
Las Torres de Cotillas (Murcia)
- Asociación Cultural GADS – COROS Y DANZAS “SAN ROQUE DE SILES”.
Grupo y Rondalla. Además de su sección infantil. Siles (Jaén)


Un año más, y con este ya son 3 los Festivales Nacionales los que desde el año 2011 lleva acometiendo la nueva y renovada Agrupación de Coros y Danzas “San Roque” de Siles.

Con Motivo de la Feria de San Miguel 2014, éste será el acto que abrirá los días de júbilo y festín de nuestra Feria, un Festival, digno de agradecer la presencia de los grupos de Ciudad Real y Murcia que acompañarán Dios mediante al grupo local de Siles para el disfrute de todos los sileños, sileñas y visitantes que en la Tarde del próximo Viernes 26 de Septiembre se acerquen a la Carpa de la Glorieta de Siles.

Un placer corresponder a los grupos que nos brindaron la oportunidad de ir a sus lugares de origen y que esperamos su visita a Siles sea lo más festiva posible.

Agradecerles a ellos su presencia y a cuantas personas trabajan desde hace tiempo de un modo u otro para que este evento de estas características salga adelante y pueda demostrarse una vez más la tradición, cultura y el folclore tan rico y variado de nuestros contornos.

Nada más, una cita tienen este próximo viernes, esperamos sea de su agrado y hagan extensible este III FESTIVAL FOLCLÓRICO SILES – Memorial Carmen Carrascosa Linde de esta edición del 2014.

JAVIER TENEDOR TENEDOR Secretario A.C. GADS- Coros y Danzas San Roque de Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario