martes, 25 de noviembre de 2014

La I Muestra Provincial de Teatro Aficionado deja muy buen sabor de boca

GDR SIERRA DE SEGURA
El pasado sábado por la tarde en el Teatro Municipal de Orcera el grupo de Teatro de la Asociación de Personas con Discapacidad "Juana Martos" de Cazorla, cerró el Certamen con una comedia desternillante que hizo reír al público en numerosas ocasiones.

La I Muestra Provincial de Teatro Aficionado es una apuesta de la Diputación Provincial de Jaén y las Asociaciones de Desarrollo de la Provincial de Jaén para apoyar la práctica del arte teatral entre la población de la Provincia. En la Muestra Provincial han participado diez grupos de Teatro que han generado 22 actuaciones en la provincia. En la nuestra han participado el grupo de Teatro "Tejemaneje" de Arroyo del Ojanco y el grupo de la Asociación "Juana Martos" de Cazorla. La Muestra se va a consolidar en la programación anual de la Diputación Provincial gracias a la buena acogida que está teniendo tanto en los Grupos de Teatro Aficionado como por el público que se acerca a ver las obras.

La Compañía Tejemaneje visitará el próximo 14 de diciembre el teatro de Cazorla, donde clausurará la Muestra en la Comarca vecina.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario