jueves, 13 de noviembre de 2014

XI CERTAMEN LITERARIO CARMEN DE MICHELENA

Este sábado, 15 de noviembre, en Beas de Segura tendrá lugar la clausura y entrega de premios de esta edición del Certamen Literario Carmen de Michelena. Desde la Asociación Cultural “El Yelmo”, su presidenta, Teresa Valverde, quiere dar las gracias “a todos lo que creen en esta cita cultural y ayudan año tras año a continuar en la brecha, es un honor tenerlos como amigos y colaboradores. El Excmo. Ayuntamiento de Beas de Segura, Diputación- Area de Cultura, Delegación de Educación, Cultura y Deportes, Material de Construcción Falla, Las Casas de Nani, Cooperativa de Aceite San Juan de la Cruz , aportan material y soporte económico para que podamos seguir celebrando este certamen.
Sera a las 12:30 h. en la Casa de la Cultura, el sábado 15 de noviembre, un acto muy entrañable que nos llevara al recuerdo de, otra mujer de Beas, Ramona Ondoño, que siempre estuvo apoyando iniciativas como esta y que nos ha dejado recientemente.
Felicitar a todas las mujeres de la asociación por el trabajo tan enorme que realizan para que el sábado todo este listo y preparado para sacar la mejor de nuestras sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario