martes, 9 de diciembre de 2014

Arroyo del Ojanco por tercer año y Puente de Genave,Benatae por 1ª vez nos felicitan la navidad en Canal Sur

"Desde el pueblo jienense de Arroyo del Ojanco, por tercera vez consecutiva, felicitamos la navidad a todos los andaluces de una manera especial. Este año queremos recuperar la tradición perdida de los aguinaldos con esta historia conmovedora y que esperemos os guste."
Esta convocatoria  a la que se presenta Arroyo del Ojanco por 3a vez  y Benatae,Puente de Genave lo hacen la primera está abierta a todos los que quieran participar y que deseen felicitar estas fiestas con el villancico de Canal Sur: aportando su versión, interpretándolo a su manera, recreando una puesta en escena sorprendente, planteando una situación divertida. Solo o en grupo, profesionales o aficionados. El único límite lo pone la imaginación.

Se trata de crear un videoclip a partir del villancico de Navidad de Canal Sur. Cada participante tendrá que hacer la producción audiovisual con sus propios medios Puedes ver los vídeos y votarlos :Arroyo del Ojanco  , Benatae y Puente de Genave (ver en youtube /facebook) (aunque los votos son irrelevantes para su emisión en televisión;ya que esto lo decidirá una comisión del canal)


Puedes ver los videos de Arroyo del Ojanco 2013 y 2012 aquí
NOTICIA RELACIONADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario